Publicidad

Política > Visita

Wado de Pedro llega a San Juan: punto por punto, la agenda oficial

El funcionario nacional arribará a la provincia para firmar un tratado relacionado al túnel de Zonda. 

01 de noviembre de 2022

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, llega a San Juan este miércoles 2 de noviembre con el objetivo principal de firmar un convenio relacionado con el futuro túnel de Zonda, que le daría inicio a la misma. Además, repartirá kits de Documento Nacional de Identidad y de pasaportes. La actividad del funcionario arrancará a las 10.30 de la mañana y terminará a las 12 horas.

“Wado” De Pedro arribará a la provincia para firmar el convenio que dará en inicio a la obra del ansiado túnel de Zonda, obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Para esta actividad, el funcionario se trasladará a las 11 a los jardines de la Hostería de Zonda, donde firmará el convenio.

Publicidad

A las 12, el ministro retornará a Casa de Gobierno para entregar una especie de kits de Documento Nacional de Identidad y de pasaportes. Es que, anteriormente, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibirá a De Pedro allí.

Después de todas las actividades, el funcionario nacional retornará a Buenos Aires, ya que no tiene ninguna otra actividad programada en la tarde.

¿Posible visita de Alberto Fernández?

El presidente Alberto Fernández podría llegar el próximo jueves 10 de noviembre a San Juan. Según indicaron fuentes oficiales, arribaría a la provincia para inaugurar las viviendas que se construyeron para las familias que lo perdieron todo durante el terremoto del 2021.

Si bien la visita no está confirmada, fuentes allegadas al gobernador Uñac confirmaron que hubo una pregunta sobre la agenda en la provincia y la posibilidad de un viaje de Fernández.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS