Publicidad

Policiales > Parto respetado

Aseguran que Fiorela tenía los dos testigos para que identificaran la bebé

La mujer tuvo a la pequeña en su casa, horas después fue al hospital Rawson a que le realizaran los controles y allí quedó demorada. Además, su pareja quedó detenida en la comisaría 1º.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Fiorela Eiras es una mujer que decidió tener el parto de su bebé en su casa y cuando fue junto a su pareja, Antonio Rosales, hasta el Hospital Rawson ella quedó demorada en el nosocomio. Además, Rosales quedó detenido en la comisaría 1º. Esto ocurrió debido a que aseguran que no tenían los dos testigos, requisito indispensable para que les dieran a sus padres el certificado de nacimiento. No obstante, una de sus amigas cercanas aseguró que si se acercaron las dos personas hasta la institución médica para tener este rol.

“Estaba la mamá y el papá de la bebé, o sea que los testigos estaban”, aseguró una de las amigas de la mujer que fue quien se encargó de difundir el caso.

Además, contó que “cuando se acercó al hospital para hacerle los controles a la bebé las atendieron pero le negaron el certificado de nacimiento, solo le dieron un certificado como que estaba con buena salud y la dejaron demorada sin ningún tipo de explicación, ellos suponen que no pueden dar fe de que la bebé sea de ellos”, dijo la amiga.

Publicidad

Elunei nació a la 1.19 del 24 de junio, fue el lunes por la noche cuando se acercaron hasta el principal hospital público de la provincia y poco después comenzaron a ocurrir los hechos que tomaron relevancia pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS