Publicidad

Policiales > Luján de Cuyo

Asesinaron a un matrimonio de jubilados y sospechan de su círculo íntimo

El lamentable hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La Justicia detuvo a la hija y al yerno de ambos, quienes serían imputados como autores del doble crimen en las próximas horas.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

Una situación aberrante se dio en la provincia de Mendoza. Allí un matrimonio de jubilados fue asesinado a puñaladas en el departamento de Luján de Cuyo.

Las víctimas, ya fueron identificadas. La mujer se llamaba Raquel Gómez tenía 70 años y Francisco Rodríguez, 69. Ambos fueron degollados y luego sus cuerpos cambiados de posición, lo que alertó a los investigadores.

Publicidad

 Por este hecho la Justicia mendocina detuvo a la hija y al yerno de ambos. Estos están sindicados presuntamente como autores del doble crimen. En las próximas horas esa calificación podría quedar firme.

"Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa han arrojado datos que permitieron la detención del yerno de la pareja de ancianos, Edgardo Humberto Montiveros, de 52 años, y la hija de la mujer, Carolina Gómez, de 38", informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS