Publicidad

Policiales > En Caucete

Atraparon a un menor que había llevado un revólver para robar en una casa y lo olvidó

El intento de robo ocurrió en hora de la siesta de este lunes en un loteo caucetero. El menor no logró robar y al huir dejó el arma de fuego que llevaba.

10 de abril de 2023

Una familia denunció este lunes en la siesta que un menor conocido en el ambiente delictual de , había entrado a su casa con intenciones de robo y al ser descubierto el muchacho escapó, dejando en la huida un arma de fuego tipo revólver.

El hecho ocurrió a las 16 horas aproximadamente de este lunes en el loteo San Nicolás del departamento del este sanjuanino. Personal policial de la división Comando Radioeléctrico Este fueron comisionados por el Cisem 911, al interior del loteo San Nicolás, donde fue aprehendido un menor de edad. Luego fue entrevistado un hombre de apellido Leyes, de 49 años, quien manifestó haber observado al menor en el interior de su domicilio, con claras intenciones de cometer un robo.

Publicidad

En su declaración, manifestó que en el ingreso al domicilio, el menor dejó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, color gris y negro, y huyó al ser descubierto por los dueños de casa.

Tras la detención del joven de 16 años, se mantuvo comunicación con la titular del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, doctora María Julia Camus, quien ordenó que el muchacho sea trasladado a sede de Comisaría 9° donde se completaron las medidas legales correspondientes y vinculó al sospechoso solo a un hecho de violación de domicilio.

El arma fue enviada a la división Criminalística para que se le realicen las pericias de aptitud para el disparo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS