Publicidad

Policiales > Deceso

Conmoción en Concepción tras encontrar a una mujer que llevaba casi una semana muerta

La fallecida vivía sola y ahora investigan cuál fue la causa de la muerte.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2022

Una mujer, de 77 años, fue encontrada sin vida durante la siesta de este jueves en Concepción, departamento Capital. La sanjuanina llevaba aproximadamente seis días sin vida en el interior de su casa. Los vecinos de calle General Acha entre Juan Jufré y Cereceto percibieron el fuerte olor y llamaron la Policía.

Cuando los efectivos llegaron hasta la vivienda se encontraron con la mujer sin vida dentro de su casa. La vivienda no presentaba signos de haber sido violentada por lo que descartan la intervención de un tercero. Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar la causal de la muerte.

Publicidad

Testigos aseguran que la señora vivía sola. Además, la mirada ahora posa sobre algunos familiares que, en el plazo de una semana, no fueron a visitarla. Estiman que la autopsia estará durante la mañana del viernes.

Participó la División de Criminalística para determinar los movimientos dentro de la vivienda. El fiscal Adrián Riveros de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales tomó intervención en el caso. Intervino personal de la Comisaría 2º.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS