Publicidad

Policiales > En Angaco

Cuatrerismo: entraron al corral y les faenaron la vaca

Con gran indignación Stella Deniz, damnificada, le contó a DIARIO HUARPE que no es la primera vez que les sucede esto en su casa de calle Divisoria. Con anterioridad le mataron un chancho y también sufrió robos de otros elementos.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2020

Indignación es lo que siente una familia angaquera que fue nuevamente víctima de la inseguridad. Es que en la madrugada de este sábado, malvivientes ingresaron al corral donde tienen los animales y faenaron una vaca que estaba por tener cría. El hecho ocurrió en la casa que tiene los Espósito Deniz en calle Divisoria.

Para conocer con más detalles cómo fueron los hechos DIARIO HUARPE dialogó con Stella Deniz, damnificada, quien dijo: “No es la primera vez que nos pasa esto, ya venimos con robos reiterados. En esta oportunidad, se metieron a un corral donde tenemos vaca y nos han faenado un animal adentro del corral”.

Publicidad

“Faenaron a una vaca estaba para tener cría. Nosotros somos productores y  nos dedicamos a la venta de embutidos. Estamos indignados, uno trabaja tanto, cuida las cosas y le pasa esto”, añadió la víctima del robo quien ya hizo la denuncia en la Comisaría 20º.

Sobre el posible accionar de los ladrones, la familia presupone que ingresaron cuando dormían pese a que estuvieron despiertos  hasta altas horas de la noche. “Escuchamos a los perros ladrar, estuvimos vigilando un poco pero llegó un momento en el que nos fuimos a dormir. En ese momento, los ladrones deben haber aprovechado para entrar”, dijo Deniz.

La familia ha sido víctima de robos en su propiedad en reiteradas ocasiones. Al respecto, Stella dijo: “En una oportunidad nos mataron un chancho. Antes nos robaron la bomba de perforación del pozo y nos han llevado hace unos días unas garrafas. Hay muchos robos en la zona  y esperamos que se tomen las medidas necesarias”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS