Publicidad

Policiales > En Chimbas

Murió un motociclista que había quedado muy grave tras ser embestido por un utilitario

El conductor del vehículo de mayor tamaño quedó detenido después de chocar a los dos motociclistas.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2023
Así quedaron los vehículos tras el impacto vial. Foto gentileza.

En las últimas horas murió un hombre que había quedado en muy grave estado después de ser embestido por un utilitario cuando se trasladaba por el departamento Chimbas como en una moto. Se trata de Fabián Díaz Robles, quien tenía 53 años.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30 de este último lunes, en la intersección de calles Salta y Saavedra, en el departamento Chimbas.

Publicidad

Allí una moto Benelli 350 cc conducida por Díaz, una Motomel Custom 150 cc guiada por un muchacho llamado Carlos Agustín Moreno (23) y una Renault Kangoo de la firma “Interredes S.A.” que manejaba Enrique Ceferino Ortiz Miranda (49) protagonizaron un violento siniestro vial.

Aparentemente, los motociclistas se dirigían de Sur a Norte por calle Salta, y el conductor de la Kangoo lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario, y al intentar girar a la izquierda para incorporarse a calle Saavedra, embistió a los dos vehículos menores.

Como consecuencia del impacto, Díaz sufrió graves lesiones que le costaron la vida en la tarde de este martes. Mientras que el joven Moreno sufrió politraumatismo y se encontraría estable. En tanto, el conductor del vehículo utilitario quedó detenido, y a disposición del fiscal de la UFI Delitos Especiales, Renato Roca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS