Publicidad

Policiales > Tragedia en Albardón

Un automovilista murió tras chocar contra un colectivo en la Ruta 40

Aún se desconoce cómo fue la mecánica del siniestro que se produjo a primera hora de este sábado. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2021
Aun se desconoce qué fue lo que causó el impacto frontal. Foto: Gentileza Albardón Noticias.
Tras el impacto el auto quedó totalmente destrozado. Foto: Gentileza Albardón Noticias.
El colectivo se dedica al traslado de trabajadores que estarían vinculados a la actividad minera. Foto: Gentileza Albardón Noticias.

Minutos después de las 7 de la mañana de este sábado un nuevo siniestro vial le costó la vida a una persona. Esta vez la tragedia ocurrió en la Ruta 40 a la altura del puente de ingreso al departamento Albardón. 

De acuerdo a las primeras informaciones en esta zona chocaron de frente un automóvil negro marca Ford que impactó de lleno contra un colectivo de la empresa 20 de Junio. 

Publicidad

Si bien aún no fue confirmado por fuentes oficiales, se cree que este colectivo estaba realizando el traslado de trabajadores mineros y en pleno viaje terminaron impactando contra este auto. 

El colectivo se dedica al traslado de trabajadores que estarían vinculados a la actividad minera. Foto: Gentileza Albardón Noticias.

Tras el trágico siniestro vial las autoridades policiales debieron interrumpir el tránsito en la zona para dar tiempo a que se hagan los peritajes de rigor y se realice el levantamiento del cadáver. 

Es por eso que, de manera momentánea la circulación en la zona fue derivada por debajo del puente de ingreso a Albardón. 

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 18º que tiene jurisdicción en esta zona. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS