Publicidad

Policiales > Este miércoles

Un ciclista y un motociclista graves tras protagonizar dos accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron con minutos de diferencia en el departamento de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023

Dos hombres fueron protagonistas en la mañana de este miércoles de dos siniestros viales en Rivadavia. El primero de ellos se trata de un hombre que circulaba en bicicleta y fue embestido por un vehículo. El segundo, un motociclista, que por motivos que son de investigación, perdió el control del rodado y se estrelló contra un pilar. Ambas víctimas fueron trasladadas en ambulancia en grave estado.

Según detallaron en el informe policial, el siniestro que tuvo involucrado a un ciclista y el conductor de un vehículo, ocurrió en la zona de calles Ignacio de la Roza y Chacabuco, en Rivadavia.

Publicidad

El segundo siniestro ocurrió sobre calle Comandante Cabot y Meglioli, cerca de la zona universitaria. Según los primeros informes, el motociclista habría perdido el control del rodado y se estrelló violentamente contra un poste de luz. Se investiga si existió la intervención de un tercer involucrado.

Por la gravedad de ambos siniestros, fuentes policiales dijeron que ambos hombres fueron trasladados en ambulancia en grave estado de salud. Se pidió a la población precaución a la hora de circular por la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS