Publicidad

Policiales > Este lunes

Un exministro chocó en Pocito

El actual juez de Paz de Valle Fértil, Adrián Cuevas atropelló a un caballo en Calle 11 a metros de Ruta 40. El hombre fue ministro de Gobierno.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

El exministro de Gobierno y actual juez de Paz de Valle Fértil, Adrián Cuevas, sufrió un accidente de tránsito este lunes por la madrugada en el departamento de Pocito. Atropelló a un caballo en Calle 11.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.30 a 500 metros al Este de Ruta 40. Cuevas iba en su camioneta Toyota Hilux por el carril cuando se le atravesó el animal y no pudo esquivarlo. Como consecuencia, el caballo murió.

Publicidad

El juez no tuvo lesiones debido a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, sin embargo la camioneta quedó totalmente destruida, más en la parte delantera. En el hecho intervino personal de Comisaría 7ma, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez.

Cuevas, de profesión abogado, llegó a la presidencia de OSSE al reemplazar a Edgado Güerci en diciembre de 2007. Hasta ese momento se había desempeñando como síndico de esa repartición. Después, en 2011, José Luis Gioja lo puso al frente de la cartera de Gobierno. Desde noviembre de 2017 se desempeña como magistrado en Valle Fértil.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS