Publicidad

Policiales > En Concepción

Vio a la Policía y se delató solo arrojando un bolso con droga, es un menor

Personal de la Policía Federal Argentina Delegación San Juan, dependiente de la Agencia Regional, estaba de recorridas en de Capital y detectaron a un sujeto que huyó y arrojó un bolso, el mismo contenía droga.

26 de noviembre de 2019

Los uniformados federales circulaban por sectores complicados de Concepción cuando observaron a un individuo que al detectar su presencia decidió salir corriendo y se despojó de un bolso. Los uniformados observaron que el sujeto ingresó a una vivienda y salieron en su persecución.

Mientras unos efectivos recuperaron el bolso arrojado por el sospechoso otros ingresaron a la vivienda ubicada en calle Cereceto al 485 oeste, antes de Alem, en la conocida Rioja Chica.

Publicidad

El procedimiento se produjo en horas de la siesta de este martes y el bolso tipo botinero que fue arrojado por el sujeto que huyó fue abierto por los uniformados y en su interior contenía varias bochas de marihuana que ya estaban fraccionadas al parecer para su comercialización.

Al verse acorralado este individuo se encerró en su habitación y desde adentro gritaba que se iba a quitar la vida. Sin reparar en los dichos del joven los efectivos ingresaron a la habitación y lo hicieron desistir de toda acción amenazante de quien es sospechoso de ser parte de una red de narcotráfico.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal Nº2 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo y se informó que el secuestro de droga consistió en 32 trozos compactados de marihuana fraccionada para su venta, con un peso total cercano al kilogramo. Además se procedió a la incautación de celulares, dinero en efectivo, y porros.

Al consultar sobre la identidad del joven que quedó detenido se constató que tenía 17 años, quedó a disposición de la Secretaría Nº 5, y la Fiscalía Federal del doctor Maldonado, se le inició una causa por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS