Publicidad

Política > Decidida

Carrió: "Si gana Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país"

La líder de la Coalición Cívica brindó declaraciones en el homenaje que se hizo por los 25 años de la reforma de la Constitución.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Elisa Carrió brindó declaraciones que despertaron polémica en las redes. Lo hizo en el homenaje que se hizo por los 25 años de la reforma de la Constitución al que fue una de las últimas en llegar.

La líder de la Coalición Cívica contó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le dijo cuando era jefe de Gabinete: "O venís al Gobierno o estás aniquilada". Basada en este antecedente, Carrió manifestó: "Si gana Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país. Me quedo y no me amparo en los fueros. Tuve experiencias con hombres, con hijos, pero nunca en una cárcel. Me sentaré en Dolores a esperar pero, eso sí, sacaré la ley del aire acondicionado para tener en la celda".

Posteriormente, insistió en que Juntos por el Cambio ganará en octubre "porque la gente votará la república".

Publicidad

"Un susto viene bien para bajar la soberbia. Por eso estoy ahora al lado del Presidente", sostuvo con respecto a la derrota en las PASO. Advirtió también que en las elecciones generales del 27 de octubre habrá más fiscalización.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS