Publicidad

Política > Triunfo del Frente Todos

Uñac: "Necesitamos generar un gran acuerdo"

Desde Casa de Gobierno, acompañado por Roberto Gattoni y el actual vicegobernador, Marcelo Lima, dio sus primeras declaraciones públicas tras obtener el triunfo. Lo hizo con la presencia de la prensa nacional.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

Pasada las 21 y antes de ir al bunker, el gobernador Sergio Uñac, tras haber obtenido un amplio triunfo que lo lleva a repetir la gobernación, habló en Casa de Gobierno sólo para la prensa nacional. Las preguntas más frecuentes estuvieron relacionadas a su posible vínculo con Alberto Fernandez. 

Dijo que habló el viernes con Alberto Fernández y analiza su proyecto nacional. "Lo que estamos intentando es generar un gran acuerdo, pero no depende de mí", dijo.

Publicidad

“La Constitución habla de que nosotros somos parte de un sistema representativo republicano y federal y cumplimos con nuestro proceso eleccionario, ahora una vez que termine nuestro proceso vamos a dialogar con quienes son referentes a nivel nacional”.

Las tendencias indican que el gobernador Sergio Uñac repetiría los resultados obtenidos en las PASO. Según el Boca de Urna realizado por IOPPS, el Gobernador tendría un 59% de los votos.

En segundo lugar se ubica Marcelo Orrego, del Frente Por Vos con el 31%.

Así es que a pocos minutos de cerrado el escrutinio en toda la provincia, todo indica que Uñac repetiría su mandato. En las  PASO obtuvo 55,69% de los votos. El segundo lugar fue para Marcelo Orrego de Frente Con Vos, con 32,23%.

Se estima que las tendencias oficiales estén a partir de las 23.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS