Publicidad

Provinciales > Día del emprendedor

Pamela Silva, de quedar en la calle a ser en una exitosa empresaria textil

En el marco del Día Mundial del Emprendedor, la exitosa empresaria textil que dormía en la calle, Pamela Silva, contó su historia de superación a Huarpe Noticias.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024
La joven chaqueña de 26 años se convirtió en furor por vender ropa barata en sus locales. Foto: Gentileza.

En el Día Mundial del Emprendedor, Huarpe Noticias entrevistó a Pamela Silva, la joven chaqueña de 26 años que es furor, ya que ha conquistado la atención del país con sus locales de ropa de bajo costo, generando colas de clientes ansiosos por adquirir sus productos.

Su historia es un testimonio de determinación y perseverancia. Con una infancia de condiciones difíciles en Chaco, esta joven emprendedora supo enfrentar los desafíos de la vida desde una edad temprana. Tras la trágica pérdida de su madre a los 11 años, Silva se vio obligada a asumir responsabilidades mayores y buscar formas de sostenerse a sí misma.

Publicidad

"Cuando perdí a mi madre, sentí que el mundo se derrumbaba a mi alrededor. Pero en lugar de rendirme, decidí convertir mi dolor en determinación y buscar una manera de salir adelante",  contó la emprendedora.

Con una voluntad inquebrantable, Pamela decidió incursionar en el mundo del comercio textil. A los 18 años, realizó su primer viaje a la feria de La Salada, donde adquirió mercadería para comenzar su propio negocio. Su enfoque en ofrecer productos de calidad a precios accesibles rápidamente atrajo a una clientela fiel, y en poco tiempo logró abrir varios locales en diferentes provincias de Argentina.

El primer local de "Nosotras By Pamela Silva", lo pudo abrir gracias al seguro que cobraron junto a su pareja por un juicio ganado de un accidente de tránsito, mientras realizaban entregas a domicilios en una moto.

Sin embargo, fue su reciente llegada a Córdoba lo que la catapultó a la fama nacional. La noticia de sus precios bajos se propagó rápidamente por las redes sociales, generando una enorme expectativa entre los consumidores. El día de la apertura de su local en la ciudad cordobesa, cientos de personas se agolparon en las calles, formando colas que se extendían por más de 17 cuadras y tras esta jornada caótica, las autoridades municipales decidieron clausurar temporalmente su negocio debido a algunas irregularidades menores.

Por último, la exitosa emprendedora anticipo que San Juan podría contar en un futuro con uno de sus locales de "Nosotras By Pamela Silva" que son furor en Córdoba, Corrientes, Misiones y Chaco.

Publicidad

"Puede ser el año que viene 0 dentro de dos años, pero muy pronto vamos a ir a San Juan para ofrecerles buenos precios y puestos de trabajos", cerró diciendo la emprendedora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS