Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

La directora cubana, Yeny Delgado, dirigirá a la Orquesta Sinfónica de la UNSJ

La talentosa directora cubana, Yeny Delgado, se une a la Orquesta en un evento de acceso libre y gratuito.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2024

El Centro de Creación Artística y Orquestal de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan presenta una velada musical única con la dirección de Yeny Delgado. Será el viernes 19 de abril a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre para todos los asistentes.

El Auditorio Juan Victoria se llenará de música y emociones con la presencia de la talentosa directora Yeny Delgado al frente de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan. En este evento, Delgado, será la primera mujer que lidere a la banda musical en el ciclo 2024.

Publicidad

El programa promete una noche inolvidable con el "Concierto para Violoncello y Orquesta" de Edward Elgar, donde la destacada solista Julia Tripodo brillará como protagonista. Además, el público podrá disfrutar de la majestuosa sinfonía N.º 6 de Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la dirección magistral de Yeny Delgado.

La Maestra Delgado, reconocida por ser la primera mujer en dirigir la Orquesta Sinfónica de Salta, llega a San Juan para dejar su huella en esta histórica temporada N.º 50 de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. Su vasta experiencia y talento prometen una interpretación vibrante y llena de pasión.

La comunidad sanjuanina podrá asistir a este evento que es con entrada libre y gratuita, donde podrán disfrutar de una noche de música excepcional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS