Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín de San Juan le ganó 2 a 0 a Flandria

Con goles de González y Borasi, San Martín de San Juan venció a Flandria y se posiciona en segundo lugar para conseguir el ansiado ascenso.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023
San Martín superó a Flandria (Foto: gentileza).

Por la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín consiguió un importante triunfo como local frente a Flandria y volvió a meterse en carrera por el ansiado ascenso, ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

A los 21 minutos del primer tiempo, el Verdinegro se puso en ventaja con un gol de Sebastián González, quien se encargó de abrir el marcador en el Pueblo Viejo.

Publicidad

Sobre el final del partido, los dirigidos por César Monasterio lograron ampliar la diferencia, con un lejano remate de Benjamín Borasi, quien aprovechó que el arquero visitante estaba adelantado y marcó el 2 a 0 definitivo a los 47 minutos del complemento.

Con esta victoria, San Martín se ubica en la segunda posición de la Zona A con 30 puntos, por detrás de Agropecuario que suma 32. El próximo rival del Verdinegro será Alvarado, cuando lo reciba en el Hilario Sánchez.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS