Publicidad

Inauguraron obras de pavimentación e iluminación en Santa Lucía

En la noche de hoy se pusieron en funcionamiento dos nuevas obras que beneficiarán a los vecinos del Barrio Kennedy y a los de Alto de Sierra.   Continúan los trabajos para embellecer Santa Lucía. En la noche de hoy quedaron inaugurados 25.408 metros cuadrados de nuevo pavimento con la respectiva demarcación horizontal de sus

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2011

En la noche de hoy se pusieron en funcionamiento dos nuevas obras que beneficiarán a los vecinos del Barrio Kennedy y a los de Alto de Sierra.

 

Continúan los trabajos para embellecer Santa Lucía. En la noche de hoy quedaron inaugurados 25.408 metros cuadrados de nuevo pavimento con la respectiva demarcación horizontal de sus calles en el Bº Kennedy.

Publicidad

 

Por otra parte, los vecinos de Alto de Sierra, en la zona de Avenida Libertador desde villa 12 de octubre hasta calle Urquiza (esquina de la escuela Pedro Cortínez), disfrutarán desde el día de hoy de nueva iluminación. El nuevo tramo (que se suma a lo ya inaugurado) está compuesto por 44 artefactos tipo meriza 52 con luminarias de sodio de 400 wats. Además también se realizaron veredas en la plaza y zonas aledañas (1645 metros cuadrados en total), realizadas en hormigón llaneado terminadas con color amarillo.

 

Estas inauguraciones se ubican dentro del Plan de Emergencia Vial por el cual se han realizado 250.000 metros cuadrados de nuevo pavimento, además del mejoramiento de la iluminación en distintas zonas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad