Publicidad

Política

Colocarán 22 cámaras de seguridad en la Circunvalación

Desde el Ministerio de Gobierno están trabajando en el tema presupuestario. La idea es licitar unos 350 equipos en este segundo semestre entre los que estarán los destinados a la Circunvalación.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

Una nueva etapa de colocación de cámaras viene a complementar la seguridad en la provincia. Se trata de la adquisición de domos que permitirán duplicar las que actualmente se encuentran en el Gran San Juan.

Desde el Ministerio de Gobierno, su titular Emilio Baistrocchi explicó que se está trabajando en el tema presupuestario pero pronto se va a licitar la adquisición de más de 350 cámaras de seguridad que estarán destinadas a los departamentos que componen el conglomerado más importante de San Juan. De estos equipos, 22 irán instalados en avenida Circunvalación.

Publicidad

El destino de este equipamiento es para los departamentos mencionados y en esta adquisición se encuentran las cámaras que se instalarán en el anillo de la Avenida de Circunvalación.

“Falta resolver algunos detalles económicos. Son 377 cámaras más que se suman a las 350 cámaras que hay hoy instaladas, lo que hará que tengamos el año que viene más de 700 cámaras. El objetivo es licitarlo este año y que el contrato tenga principio de ejecución el año que viene”, contó Baistrocchi.

El ministro explicó que “de las 377 hay 22 que van a la Circunvalación. Y la gran mayoría de los puntos donde irán instaladas ya están definidas”.

El Gobierno local tuvo que solicitar autorización a Nación para poder instalar estos dispositivos en el anillo circunvalar ya que es una arteria que tiene en la que tiene jurisdicción Vialidad Nacional, algo que ya consiguió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS