Publicidad

Huarpe Deportivo

Una goleada deja a Unión con un pie y medio en Primera

El Azul de Villa Krause se floreó ante San Damián en la final de ida en busca del ascenso. Fue un 11 a 0 que lo pone a un paso de la Primera División. Fue la tarde perfecta para U­nión de Villa Krau­se en lo que fue el partido de ida de la final del

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2011

El Azul de Villa Krause se floreó ante San Damián en la final de ida en busca del ascenso. Fue un 11 a 0 que lo pone a un paso de la Primera División.

Fue la tarde perfecta para U­nión de Villa Krau­se en lo que fue el partido de ida de la final del torneo de ascenso del fútbol sanjuanino. El Azul goleó 11 a 0 a San Damián y está muy cerca de volver a la Primera División. Si gana, empata el próximo miércoles, estará consiguiendo el ascenso. Hay que tener en cuenta que en la revancha no cuenta la diferencia de goles.

Publicidad

Ante más de 2.000 personas en el estadio 12 de Octubre, el equipo del “Beto” Humberto Gómez empezó a forjar la gran victoria desde el comienzo del partido, ya que a los 3 minutos, tras un rebote que dio el arquero Lozano, Juan Sosa puso el primero, un minuto más tarde vino el centro perfecto de Luchi Sarmiento para la entrada y definición de Franco Gizzi, quien puso el segundo y empezaba a definir el pleito.

La tercera conquista apareció a los 15 a través de Luis Sar­miento con una buena definición. Unión se floreaba con un muy buen fútbol y no pasaba ningún tipo de peligro en su arco.

Publicidad

A los 28 minutos, el árbitro Hugo Ariza cobró penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Silvio Molina, quien ponía el 4 a 0 con el cual se iba la primera etapa.

En el complemento, llegó una ráfaga de goles, a los 3 minutos el Gino Laciar y a los 4 nuevamente Luis Sarmiento empezaban a poner una goleada tremenda, pero todavía faltaba mucho para el final.

Publicidad

A los 20 Laciar volvió a marcar y a los 21, 34 y 43 minutos, tres goles consecutivos de Matías Monassa para poner el 10 a 0 y a un minuto del final, nuevamente Franco Gizzi pu­so el re­sultado histórico de 11 a 0 que en definitiva no le servirá de nada al Azul, porque en la revancha del próximo miér­coles a las 21.30, no cuen­ta la diferencia de goles.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS