Publicidad

Un joven murió acribillado en la villa La Puñalada

Un ajuste de cuentas habría sido el móvil de un asesinato producido en la siesta de ayer en la villa La Puñalada, donde un individuo de 26 años recibió varios disparos de un hombre que a cara descubierta lo remató por un presunto robo. A las 16.20 de ayer, ingresó al Servicio de Urgencias

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2011


 

Un ajuste de cuentas habría sido el móvil de un asesinato producido en la siesta de ayer en la villa La Puñalada, donde un individuo de 26 años recibió varios disparos de un hombre que a cara descubierta lo remató por un presunto robo.

Publicidad

A las 16.20 de ayer, ingresó al Servicio de Urgencias del hospital Rawson Alfonso Navas, domiciliado en calle Las Heras al 718 norte, del barrio Ferroviario Norte. Navas presentaba heridas de arma de fuego en su torso y una de ellas (en el tórax) ponía en riesgo su vida, por lo que los médicos decidieron intervenirlo de inmediato. En plena operación, el herido dejó de existir a las 16.50.

 

Relatos de un testigo

Según dichos de Juan Navas, un tío del fallecido, al momento de ser atacado, Alfonso se encontraba con tres personas entre las cuales había un mayor y dos menores que eran pa­rientes de él. “Yo escuché los disparos y salí a ver qué pasaba”, dijo Juan a los medios presentes. Hubo una discusión, luego disparos y la rápida huida de un hombre mayor de 40 a­ños en una moto que habría dejado en la casa de un vecino del barrio, para luego de efectuar los disparos, salir rápidamente de la escena del crimen.

Publicidad

Al parecer, el asesino cargaba un revólver del cual vació su tambor de seis proyectiles (dijo el testigo), de los cuales tres habrían impactado en el cuerpo del fallecido. Alfonso Navas antes había sido intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas donde le colocaron prótesis por un accidente de hace dos meses, y se desplazaba con muletas de las cuales, según comentaron, el asesino se habría llevado una de ellas. La policía custodiaba la casa donde el presunto homicida dejó la moto en la que huyó.

 

Supuesto móvil del crimen

El hecho se habría producido porque Navas fue señalado como el autor del robo de una moto hace dos semanas, algo que los familiares tildan de improbable por la operación a la que fue sometido. El asesino sería cadete de una farmacia cercana al barrio Ferroviario. Esta es la versión más fuerte que circulaba donde ocurrió el hecho.  Pasadas las 21, el asesino se entregó. Su nombre es Miguel Castro, de 51 años, quien sería un expolicía.

Publicidad

Navas, según la policía, contaba con antecedentes penales, pero no tendría a la fecha pedido de captura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS