Publicidad

Economía

La falta de combustible continúa y no se vislumbran soluciones

Otra vez el abastecimiento en la mayoría de las estaciones de servicio de San Juan fue pobre por no decir nula, y el caos volvió a las calles: colas de una cuadra, malestar por la espera, broncas e insultos y lo que cala más hondo, la incertidumbre del hasta cuándo.     Tal como

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2012

 

Otra vez el abastecimiento en la mayoría de las estaciones de servicio de San Juan fue pobre por no decir nula, y el caos volvió a las calles: colas de una cuadra, malestar por la espera, broncas e insultos y lo que cala más hondo, la incertidumbre del hasta cuándo.

Publicidad

 

 

Tal como lo publicara DIARIO HUARPE el lunes, des­de el domingo la escena se repite. Según los empresarios, el problema se generó porque otra vez se quedaron sin combustible. No obstante, hoy habría solución, ya que a primera hora de la ma­ñana  los camiones abastecedores llegarían.

Publicidad

Para los consumidores la si­tuación ya estaría colmándose. El malestar se acrecienta cada vez que se presenta la problemática y para colmo ya se habla de otro posible aumento en los precios. “Me tienen harto, te generan una sensación de inseguridad, que no nos merecemos”, di­jo indignado Mario Herrera, un consumidor. “No puede ser que nuestras salidas en ve­hículos estén condicionadas a si hay o no combustible, una locura”, agregó He­rrera.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS