Publicidad

Huarpe Deportivo

No pidió disculpas

El DT rompió el silencio, luego de casi dejar su cargo por las diferencias con el plantel. “Nos propusimos trabajar por el bien de Boca”, se limitó a decir. El técnico de Boca Juniors llevó adelante una conferencia de prensa después de todos los inconvenientes en Venezuela y señaló: “Las charlas que tenemos son en

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2012

El DT rompió el silencio, luego de casi dejar su cargo por las diferencias con el plantel. “Nos propusimos trabajar por el bien de Boca”, se limitó a decir.

El técnico de Boca Juniors llevó adelante una conferencia de prensa después de todos los inconvenientes en Venezuela y señaló: “Las charlas que tenemos son en el vestuario, hablé en lo personal y grupal como tenía que hacerlo”. Las primeras palabras de Falcioni sentenciaron el clima que se vive en Boca. El DT prefirió evitar hablar sobre el cruce en Venezuela con los jugadores, y tampoco definió el equipo que jugará en Santa Fe.

Publicidad

Ante las versiones de que los jugadores le habían pedido al técnico que pida disculpas públicas por lo que ocurrió en Barinas, Falcioni prefirió no hablar ni contar su versión de los hechos. “Lo que pasa alrededor de Boca siempre es muy importante, la convivencia del vestuario y las charlas las tenemos en el vestuario”, sostuvo Falcioni.

“Hoy (por ayer) hablé con Román, como con el resto de los jugadores, pero mañana (por hoy) decidiremos junto a todo el grupo el equipo, seguro encabezado por los mismos que jugaron en Ve­nezuela”, fue la única referencia del técnico a la probable formación que parará en Santa Fe. “Riquelme seguramente jugará”, sentenció el técnico.

Publicidad

“El entrenamiento es súper normal, como todos los días. Siempre los jugadores dieron su máximo esfuerzo”, fueron las palabras finales del técnico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS