Publicidad

Huarpe Deportivo

La definición por el descenso­­ irá a las 15.15

San Martín, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela se jugarán su permanencia en Primera este domingo a la misma hora ante River, Newell’s y Vélez, respectivamente.   Con las chances concretas de poder conseguir un triunfo para mantener la categoría, San Martín ya conoce el día y la hora en la que visitará el Monumental para

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2013

San Martín, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela se jugarán su permanencia en Primera este domingo a la misma hora ante River, Newell’s y Vélez, respectivamente.

 

Con las chances concretas de poder conseguir un triunfo para mantener la categoría, San Martín ya conoce el día y la hora en la que visitará el Monumental para jugar ante River.

Publicidad

Será el próximo domingo a las 15.15, a la misma hora que lo harán los otros dos equipos que luchan por conservar la categoría, como son Atlético Ra­faela (visita a Vélez) y Ar­gen­tinos Juniors (visita a Ne­well’s).

Pero además, el único partido que está sujeto a modificación es el que sostendrán San Lo­renzo con Lanús, ya que de ganar hoy el Granate el partido suspendido ante Estudian­tes de La Plata, en el cual estaba perdiendo 2 a 0, sería el único equipo que podría pelearle el título a Newell’s. Si eso sucede, Lanús también jugará el domingo a las 15.15 ante el Cuervo, de lo contrario, si hoy el equipo de Barros Schellotto no vence al Pincha, ese juego se jugará el domingo a las 18.

Publicidad

Toda la programación

Viernes 20.30 – Racing-Unión. Árbitro: Héctor Paletta.

Sábado 16.15 – Estudiantes-Belgrano. Árbitro: Pedro Argañaráz.
Sábado 19.00 – Tigre-Quilmes. Árbitro: Néstor Pitana.
Sábado 20.15 – Colón – Inde­pen­diente. Árbitro: Pablo Díaz.

Publicidad

Domingo 15.15 – Newell’s-Ar­gentinos. Árbitro: Carlos Ma­glio.
Domingo 15.15 – River-San Martín. Árbitro: Germán Delfino.
Domingo 15.15 – Vélez-Ra­faela. Árbitro: Diego Ceballos.
Domingo 15.15 o 18.00 – San Lorenzo-Lanús. Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Domingo 17.30 – Arsenal-All Boys. Árbitro: Darío Herrera.
Domingo 21.30 – Godoy Cruz – Boca. Árbitro: Patricio Lous­tau.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS