Publicidad

Política

Malestar por el traspaso de Castro a las filas del FPV

Luego del inminente portazo que pegaría el intendente de Angaco José Cas­tro, del Partido Producción y Tra­bajo, para integrar las filas del Frente para la Vic­to­ria, las quejas de los vecinos no se hicieron esperar. Sucede que el jefe comunal es el tercer dirigente que abandona el basualdismo y por consiguiente a la estructura

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2013

 

Luego del inminente portazo que pegaría el intendente de Angaco José Cas­tro, del Partido Producción y Tra­bajo, para integrar las filas del Frente para la Vic­to­ria, las quejas de los vecinos no se hicieron esperar.

Publicidad

Sucede que el jefe comunal es el tercer dirigente que abandona el basualdismo y por consiguiente a la estructura partidaria que le permitió ganar la elección, razón por la que los vecinos del departamento se mostraron ofuscados por esta situación argumentando que votaron a un candidato opositor al partido oficialista para que los representara en tal sentido. 

Por su parte, Basualdo manifestó que los funcionarios son seducidos por el FPV para integrar sus filas y que él ya está acostumbrado a los pases de bando.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS