Policiales
Ebrio derribó una pared con su auto, fue hospitalizado y después buscó el rodado
A las 8 de la mañana de ayer un sujeto que aparentemente se dirigía a su casa en el Lote Hogar 24 en Pocito perdió el control del auto que conducía y terminó impactando en el frente de una vivienda de un vecino, provocando serios daños en la casa. El hecho ocurrió en calle
POR REDACCIÓN
A las 8 de la mañana de ayer un sujeto que aparentemente se dirigía a su casa en el Lote Hogar 24 en Pocito perdió el control del auto que conducía y terminó impactando en el frente de una vivienda de un vecino, provocando serios daños en la casa.
El hecho ocurrió en calle Lemos y Sívori metros antes del Lote Hogar 24 ubicado en Lemos entre 5 y 6, hacia donde se dirigía el conductor del auto, que quedó muy dañado tras el choque.
Por las lesiones que presentaba el sujeto, una ambulancia de Sifeme trasladó al conductor al hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos y al cabo de unas horas cuando le dieron el alta, fue a buscar su rodado, que aún estaba en el lugar del siniestro.
Se trata de un Fiat Palio que quedó con su parte frontal totalmente destruida al chocar contra el frente de una casa, cuyo propietario no habría radicado la denuncia porque se trataba de un vecino.
En la Comisaría 6ª de Rawson tenían conocimiento del hecho porque un efectivo policial de esa dependencia debió quedarse en el lugar tras el traslado del herido al hospital para cuidar las pertenencias, pero en la comisaría no hubo denuncia del hecho.
Sergio Díaz, de 37 años, conducía el auto, destruyó una reja y desplazó toda la pared de ladrillos de sus cimientos.
Pasadas las 11.45 de la mañana, Díaz volvió al lugar del choque y se llevó el auto aparentemente con la promesa de enmendar los daños producidos en la casa.