Publicidad

Policiales

Detienen a cinco personas en tres robos distintos

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, tres hechos delictivos ocurrieron en Santa Lucía, Capital y Chimbas. Como consecuencia de los ilícitos, detuvieron a 5 personas.  El primero sucedió cerca de las 22.30 horas de la noche de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo ocurrido en la Villa

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2013

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, tres hechos delictivos ocurrieron en Santa Lucía, Capital y Chimbas. Como consecuencia de los ilícitos, detuvieron a 5 personas. 

El primero sucedió cerca de las 22.30 horas de la noche de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo ocurrido en la Villa Urquiza, Santa Lucía. Una mujer de 52 años denunció que le sustrajeron un secarropa. Con las características aportadas se logró dar con un joven de 23 años al que se le secuestró el efecto robado.

Publicidad

El Segundo robo ocurrió en el Barrio Santa Rosa en Capital pasadas las 3 de la mañana. Personas desconocidas habías roto el vidrio de la ventana de una casa logrando ingresar y robar diferentes objetos de su interior. Personal Policial logró detener a 3 sujetos de 18 años a lo que se les secuestró un maletín, una cafetera, riñonera, pesas, reloj entre otros efectos. 

Por último, alrededor de las 03.30 horas un joven de 19 años fue detenido luego de que robara una vivienda ubicada en Villa Centenario. Al sujeto se le secuestró un stereo, dos parlantes, ropa entre otros efectos. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS