Provinciales
A no festejar chicos: mañana hay clases
Aunque este pronosticado que mañana continúe el viento zonda, desde Gobierno aseguraron que las clases serán normales en todos los ámbitos educativos de la provincia. La UNSJ y la UCC también dictarán clases normales. El fuerte viento zonda que azotó a la provincia en la mañana y parte de la tarde la hoy, provocó
POR REDACCIÓN
Aunque este pronosticado que mañana continúe el viento zonda, desde Gobierno aseguraron que las clases serán normales en todos los ámbitos educativos de la provincia. La UNSJ y la UCC también dictarán clases normales.
El fuerte viento zonda que azotó a la provincia en la mañana y parte de la tarde la hoy, provocó que las clases en las escuelas e institutos universitarios fueron suspendidos, todo como medida de prevención ante posibles accidentes.
Aunque desde el Servicio Meteorológico Nacional de San Juan pronostican que mañana continuarán las ráfagas del zonda, la medida de continuar con el cursado normal ya está dado.