Elisa Carrió: “Me tratan de gorda, chancha y loca”
Tras el duro revés que espetó en público al discentir con su reciente ex socio, el senador Pino Solanas, la diputada manifestó que le duelen las críticas.
POR REDACCIÓN
La diputada nacional, Elisa Carrió, luego del desplante que le realizó al senador Pino Solanas en medio de un discurso que estaba realizando este último en un acto de FA-UNEN, sostuvo que está cansada de que la descalifiquen y, en una sentida exposición, pidió: “Recen por mí para que no me lastimen”.
Carrió sostuvo sobre Solanas que “me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser senador, lo ayudé a ser senador, y al otro día me pegó como un macho cruel. Eso no se hace”.
Poco después, en la extensa entrevista que brindó en el programa A Dos Voces, que se emite por TN, la diputada expresó: “Me siento despreciada, me tratan de gorda, chancha, loca. Estoy cansada. La educación no me da para decir más cosas. Nunca conocieron mi familia. A todos les digo basta, porque soy una mujer, y estoy sola. Me duelen la humanidad y los argentinos. No me cansa luchar contra el poder. Me cansan las miserias y la mediocridad”.