Provinciales > Tragedia
Dolor por una joven que fue a dar a luz y murió 4 horas después
La chica se llamaba Maira Godoy y fue a parir a su hija, al parecer, tuvo una falla cardíaca que la mató. Los familiares tienen dudas y los amigos lamentan su pérdida.
POR REDACCIÓN
Una joven de 22 años murió cuatro horas después de dar a luz a su bebé y su historia y la de su familia ya conmocionó a miles de personas en las redes sociales. Mientras tanto, los familiares de la chica dudan que se haya podido cometer algún tipo de mala praxis ya que se trataba de una chica joven y sana y nada hacía presuponer que podía morir.
La joven madre se llamaba Maira Godoy y era de 9 de Julio, la chica ya tenía las 40 semanas de gestación y comenzó con trabajo de parto durante la madrugada del martes y fue internada en el Hopital Rawson.
Según el relato de su familia, la chica paso miércoles y el jueves con molestias por el parto inminente, recién el viernes a las 7,30 llegó el momento del parto del parto natural. El problema es que poco después la chica se descompensó y debieron operarla de urgencia. Allí sufrió dos ataques cardíacos y, finalmente, falleció.
La muerte de esta joven generó mucho dolor en las redes y hubo gente que publicó fotos de la chica poco antes de parir, luciendo sonriente y ansiosa por conocer a su hija. Mientras tanto, los familiares piensan que el deceso de la joven pudo deberse a una mala praxis, incluso ya radicaron la denuncia policial como una forma de dar inicio a una investigación formal de este hecho.