Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Candidatos? Las frases más ruidosas de Lionel Messi tras la Finalissima

Lionel Messi suma su segundo título en pocos meses con la Selección Argentina y está más emocionado que nunca. 

Por Mauro Cannizzo
02 de junio de 2022

Lionel Messi suma su segundo título en pocos meses con la Selección Argentina y está más emocionado que nunca. En Wembley, después de haber conseguido la Finalissima tras derrotar 3 a 0 a Italia, el capitán albiceleste no se guardó nada, pero siempre con respeto. "La Pulga" volvió a levantar un trofeo y expresó su alegría por la actuación del equipo en la capital británica, pensando en el Mundial de Qatar 2022

Las palabras de Lionel Messi

"Fue una final hermosa, lleno de argentinos, sabíamos que iba a ser lindo partido, en un lindo escenario, ser campeones y por suerte se nos dio. Hicimos un partido muy completo. El primer tiempo se nos complicó un poquito, pero a raíz del primer gol cambió. Manejamos de otra manera y el segundo tiempo fue espectacular", le dijo Messi a ESPN, en medio de los festejos de la consagración.

Publicidad

Luego, Lionel aportó: "Tenía ganas de poder hacer un gol, sobre todo cuando veía que el partido estaba controlado, porque sabíamos que ya estaba y que Italia no lastimaba. En alguna me la jugué de más. Este grupo viene cada vez creciendo más. Es partido a partido. Tuvimos 10 días muy buenos, pero hay que seguir mejorando lo que ya tenemos. Este grupo está preparado para conseguir cosas importantes, estamos para pelearle a cualquiera". 

"Tranquilamente este puede ser un partido de cuartos o de semifinales del Mundial, porque Italia es una gran selección. Cuando estamos juntos nos contagiamos, sacamos fuerza de donde no tenemos. Todo lo que hizo este grupo, lo hizo de esta manera. Está bueno acostumbrarse a ganar. Llevamos 32 partidos sin perder y eso es un plus", aseguró el astro de la Selección Argentina, muy emocionado.

Para cerrar, y en relación a sus tiros libres pateados contra Italia, Lionel Messi afirmó: "Nos cambiaron la pelota. Estuvimos entrenando con otra todos los días y le había agarrado la mano, pero con la que jugamos fue otra. Tenemos que seguir intentando crecer para llegar de la mejor manera al Mundial. En septiembre nos volveremos a juntar, ojalá lleguemos bien, porque estamos con mucha ilusión".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS