Publicidad

Provinciales > Esperan las PCR

Confirman un caso en Ingeniería y tres aislados: el decano y el vice tienen síntomas

Además, hay un caso confirmado en Complejo Deportivo El Palomar.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2020

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan hay un caso de coronavirus confirmado y otros tres sospechosos, entre los que están el decano y vice decano. Además, hay otro caso confirmado en el Complejo Deportivo El Palomar.

Según informaron en Radio UNSJ, entre los casos sospechosos están el decano de Ingeniería, Tadeo Berenguer, y el vicedecano, Mario Fernández. Ambos tienen síntomas y están aislados, pero hasta el domingo no se conocían los resultados de los hisopados que les realizaron.

Publicidad

Al respecto, Berenguer emitió un comunicado en el que dijo: “Me encuentro con sintomatología compatible con Covid-19 y por este motivo, estoy cumpliendo hoy el décimo día de aislamiento absoluto en mi domicilio particular. He realizado el análisis correspondiente, pero hasta el momento no tengo confirmación oficial del resultado. De todos modos, continúo aislado en mi hogar, sin complicaciones de salud que requieran tratamientos especiales”.

En cuanto a la Facultad de Ingeniería, el decano informó que desde el 19 de octubre suspendieron todas las actividades para limpiar y desinfectar la administración central que incluye: decanato, departamento de alumnos, mesa de entradas, departamento de concursos, departamento de personal, despacho y área administrativa contable.

Además, durante este lunes 26 y martes 27 les realizarán testeos rápidos a todas las personas que cumplieron funciones presenciales la semana previa al 19 de octubre. Las harán para tener un panorama de la situación y evaluar medidas a tomar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad