Publicidad

País > No aptos para consumo

Desde ANMAT prohibieron el consumo de un aceite y otros productos

Desde el ente nacional se dispuso suspender el uso y consumo de un aceite comestible y otros productos médicos.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2019

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización el todo el territorio nacional de un aceite comestible, un aloe vera y un reactivo. Además se dispuso suspender la compra- venta y uso de un desfribilador y un ecógrafo debido que éstos fueron robados.

A través de la Disposición 10277/2019 se informó la prohibición del producto “Sabila-Aloe vera” elaborado por Laboratorio FE&CG AL NATURAL por “no consignar el rótulo de información obligatoria y presentar leyendas referidas a propiedades medicinales, terapéuticas y de mejoramiento de la salud” y por “carecer de autorización de establecimiento y de producto, resultando ilegal”.

Publicidad

Prohibiciones por robo

Se trata del “Desfribilador modelo D1, marca Mindray y número de serie FQ-86017933” conforme a la Disposición 10278/2019 se informa la prohibición de su uso, comercialización y distribución y el “Ecografo portátil marca ESAOTE, modelo ML30, número de serie 7022”, por Disposición 20179/2019 se prohibe el uso, comercialización y distribución en todo el territorio argentino.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad