Publicidad

Policiales > Este lunes

Encontraron muerto a un preso en el penal: investigan las causas

Tenía 25 años y estaba procesado. 

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2022

Un preso, de 25 años, fue encontrado muerto en una celda del Servicio Penitenciario Provincial. El hombre estaba procesado por tentativa de homicidio e ingresó al penal el martes 8 de febrero, según confirmó a DIARIO HUARPE el director del penal, Adriel Fernández.

Las primeras hipótesis indican que se quitó la vida luego de las 3 de la madrugada de este lunes. Fuentes policiales precisaron que compartía celda con otro interno. El horario de muerte dijeron que es estimado debido a que antes del mismo, en la requisa policíal que se hizo, el reo estaba con vida.

Publicidad

De acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Seguridad, el interno fallecido estaba a disposición del segundo juzgado de instrucción. 

Tras conocerse el hecho, desde el penal convocaron a la División de Criminalística para el retiro del cadáver y la posterior autopsia. Si bien hay algunas hipótesis, buscan confirmar la causa de su fallecimiento.En la investigación del hecho interviene comisaria N° 30 y la UFI de turno. 

En estos momentos se están haciendo las actuaciones en el Penal, de acuerdo a fuentes oficiales. Desde el Servicio Penitenciaron aclararon que no hubo riña o alteración de orden, ni hubo peleas entre internos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad