Publicidad

Policiales > Detuvieron a un narco en plena venta

Gran operativo de la Federal para detener a un narco en Rawson

El hombre vendía estupefacientes en su casa.

15 de marzo de 2020

Un hombre fue denunciado por vender de droga en una villa de Rawson, la Policía Federal intervino y tras varios días de seguimiento, los efectivos aguardaron en las inmediaciones de la vivienda del sospechoso y al momento de que llegaron clientes, se produjo la venta y así detuvieron al vendedor y a quienes fueron a comprar.

En horas de la noche la Delegación San Juan de Policía Federal, logró desarticular un punto de venta de estupefacientes en la Villa 17 de Agosto, Rawson.

Publicidad

Las pesquisas comenzaron a principios del mes de marzo, por una denuncia que fue recibida en las oficinas de la Policía Federal. Tomó intervención la Justicia Federal quienes comandaron las diligencias necesarias y se logró recabar los elementos probatorios que vinculaban a este hombre que fue identificado o al menos mencionado como "El morro Funes" quien sería el encargado de la venta de la droga al menudeo en dicho complejo habitacional.

Este hombre tenía como modalidad de venta a través de la ventana de su casa y cuando no tenía clientes los esperaba en la puerta del domicilio y llevaba también consigo la droga en un morral.

En el allanamiento se procedió a la detención del "Morro" y también fue detenida la pareja mayor de edad que había llegado a comprar los cigarrillos de marihuana, momentos previos a llevar a cabo la orden de requisa y allanamiento de la vivienda.

De los resultados obtenidos en el allanamiento, se logró el secuestro de cocaína que estaba lista para la venta, casi 100 gramos de trozos y picadura de marihuana, 1 Rayador que facilitaba el picado de la droga, una balanza de precisión, papelillos, además se secuestró psicofármacos, telefónica celular, y gran cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas de estupefacientes.

Publicidad

Cabe destacar la presencia del can "Kuma" que encontró la droga que se encontraba oculta en diferentes sectores de la vivienda.

La medida se llevó a cabo con cooperación de la Unidad Táctica de Intervención Federal, y Apoyo Operativo de la Agencia Regional Federal Cuyo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad