Publicidad

Policiales > Un motochorro

Gran persecución por el centro para atrapar a un arrebatador

El ladrón huyó desde el hospital Rawson y fue atrapado en Concepción.

18 de mayo de 2020

Un motochorro fue perseguido por varias cuadras por personal policial, luego de arrebatarle la cartera a una mujer que estaba por subir a un auto en inmediaciones del hospital Rawson, el sujeto fue atrapado en Concepción y lograron recuperar la cartera.

Cerca de las 13 horas de este lunes, un gran operativo policial se montó para tratar de atrapar a un sujeto que sorprendió a una mujer en inmediaciones del hospital Rawson y le arrebató la cartera cuando la desprevenida víctima intentaba subir a su auto para irse del lugar.

Publicidad

La persecución se habría iniciado por avenida Rawson y tanto el motochorro como los efectivos del comando radioeléctrico se desplazaron a alta velocidad entre los vehículos que circulaban a esa hora por esas calles céntricas hasta que en Concepción, más precisamente en calle Maipú y Aberastain lograron darle alcance.

Se trata de un sujeto que vive en Chimbas, circulaba en una moto marca Yamaha Crypton, que sería de su propiedad. Al ser detenido no llevaba la cartera que había arrebatado y por ello se hizo una recorrida por los sectores donde se había producido la persecución y recuperaron la cartera, que luego fue entregada a su dueña.

El detenido es de apellido Guevara de 21 años y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia, sería conocido en el ambiente delictual y quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 2ª.  

Imagen ilustrativa.

  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS