Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Iglesia: el camión de frutas y verduras estará frente a la municipalidad

La movilidad del Ministerio de la Producción estará localizado en un lugar concurrido.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022

El camión de frutas y verduras del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico llegará este miércoles 14 de diciembre al departamento Iglesia. Estará ubicado en calle Juan Perón, frente a la municipalidad y permanecerá abierto de 9 a 13 horas. De esta manera, los vecinos podrán comprar productos de calidad y a precios bajos.

La movilidad se traslada junto a una pequeña feria donde los iglesianos podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, jugos, dulces y conservas.

Publicidad

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

Además, se realizará una charla para apicultores donde se hará la presentación del Plan Sanitario Apícola y la línea de crédito apícola.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad