Publicidad

Provinciales > En redes

La fallecida en el vuelco en Ruta 150 era futbolista, desde un club iglesiano le dedicaron un sentido mensaje

Laura Ontiveros, oriunda de la localidad de Rodeo, jugaba al fútbol en el Club Sportivo Colola

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

Tras la muerte este sábado por la mañana de Laura Verónica Ontiveros debido al vuelco de un auto en el que circulaba junto a otras cuatro mujeres, un club de fútbol iglesiano le dedicó un sentido mensaje a través de Facebook.

Es que Ontiveros, oriunda de la localidad de Rodeo, jugaba al fútbol en el Club Sportivo Colola. Uno de los clubes a los que se enfrentaba frecuentemente era Sportivo Pismanta y es justamente esta institución la que decidió usar las redes para despedir a la futbolista.

Publicidad

“Nos unimos al dolor irreparable que dejó la repentina partida de Verónica Ontiveros. Q.E.P.D. Mucha fuerza para toda la familia Ontiveros! Y para el @clubsportivocolola”, escribieron.

Ontiveros falleció en las primeras horas de este sábado en un gravísimo accidente en la Ruta 150, entre Jáchal y Rodeo. Según los primeros datos del informe policial, era ella quien iba manejando y, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó. En el rodado iban otras cuatro amigas que quedaron heridas.

La mujer que perdió la vida es madre de tres hijos. Según su perfil en redes sociales tenía 43 años y estaba por cumplir los 44 a principios de 2022. Además trabajaba en una empresa especializada en limpieza y protocolos de sanidad en el departamento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS