Publicidad

Farándula > Sentó postura

Mirtha dijo que cree en Fernández y quiere tenerlo como invitado

La diva de los almuerzos elogió al presidente. Dijo que la gente está feliz y confía en que puede sacar el país adelante: “apoyaré a este gobierno”.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Mirtha Legrand está vacacionando en Mar del Plata, ya que este año el canal que transmite sus almuerzos no llegó con el presupuesto para el desarrollo de los programas. Ahora la diva ya está pensando en su vuelta a la televisión y sorprendió con algunos conceptos afectuosos para con el presidente, Alberto Fernández, como invitado.

En una entrevista al programa “Infama” declaró: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas", sostuvo y agregó: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

Publicidad

Desde su programa Mirtha contó que iba a apoyar al nuevo presidente pese a que ella era “macrista”. "Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante", dijo y aclaró: "Yo soy macrista pero le creo bastante".

"Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante", dijo y sumó que lo quiere en su ciclo cuando vuelve a la pantalla el 7 de marzo.

Fuente: Primicias Ya

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS