Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Newell´s se lo dio vuelta a Independiente sobre el final

En un partido con muchas emociones, el Rojo estuvo al frente dos veces pero la Lepra no sólo lo igualó sino que lo terminó ganando con un gol sobre el cierre.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2019

Independiente tuvo todo para cerrar el año con una alegría pero Newell´s le dio un golpe muy fuerte y lo hizo terminar de la peor manera, insultado por sus hinchas y con un futuro incierto. Fue victoria 3-2 de la Lepra, que fue en desventaja dos veces y lo dio vuelta en Avellaneda.

Cecilio Domínguez puso en ventaja a Independiente a los ocho minutos y el uruguayo Ángelo Gabrielli anotó la igualdad a los 38 minutos. Silvio Romero puso el 2-1, de penal tras un agarrón en el área a la salida de un córner, en el final del primer tiempo.

Publicidad

Ya en el complemento, con el Rojo desperdiciando oportunidades para ampliar la diferencia y obtener tranquilidad, Fabricio Fontaini hizo el 2-2 a los 59 minutos, con un buen cabezazo. Y cuando el partido finalizaba, Maxi Rodríguez selló una gran jugada colectiva y le dio el triunfo a Newell´s sobre los 43´.

Con la derrota, el público de Independiente estalló de bronca y comenzó a insultar a los jugadores. Clima muy caliente en el Libertadores de América.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS