AHORA

22 C°

Jueves

20 C° / 31 C°

Viernes

20 C° / 34 C°

Provinciales > Panorama complejo

Padres de una escuela caucetera dicen que sus hijos fueron amenazados por un compañero

Esto ocurre en el establecimiento Mariano Ianelli. Los padres relataron que sus hijos han recibido amenazas de armas blancas por parte de un compañero y que incluso algunas docentes han pasado por situaciones similares.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

Una situación compleja es la que viven los alumnos y padres de 6to año de la Escuela Mariano Ianelli en Caucete. Es que dicen que hay actitudes violentas de parte de un chico de 14 años al resto del curso y que habría llevado hasta armas blancas.

En diálogo con Hugo Cepeda, papá de uno de los chicos de 6to año de la institución, comentó qué es lo que vive dentro del aula: “Tenemos un problema con un chico que es agresivo, amenazó a sus pares y también a algunas docentes”.

“Nos reunimos un grupo de padres y resulta que varios chicos han tenido problemas con este niño. Decidimos no mandar nuestros hijos a la escuela porque no tenemos tranquilidad”, agregó el papá.

 Con respecto a las cartas que toma el establecimiento en este asunto, Cepeda, explicó: “Tuvimos una reunión y hablamos con los directivos para plantearle el problema. Hoy nos volvemos a juntar porque queremos una solución. Nos han dicho que van a hablar con gente del Ministerio y de Acción Social”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?