Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol mereció mucho más, pero sólo pudo empatar ante Deportivo Madryn

El Bohemio no pudo encontrar el gol que le hubiera dado la victoria ante el equipo sureño. Lo buscó por todos lados, pero el resultado final fue 0 a 0 y de esta manera sigue sin ganar en el torneo, suma cuatro empates, una derrota y una fecha libre.

06 de octubre de 2019

En el cierre de la 6° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol jugó como local ante el Deportivo Madryn y terminaron empatados 0 a 0 en un partido que tuvo muchas situaciones de gol.

El Bohemio sigue sin conocer la victoria en el presente campeonato. Desde que ascendió por primera vez en su historia a la tercera categoría del fútbol argentino, empató cuatro veces y perdió el restante, además de ya haber cumplido con fecha libre. Por eso la gente se empieza a impacientar, porque a pesar de sumar de a uno, se encuentra a tan sólo 1 punto del último puesto de la Zona Sur.

Publicidad

Fue un partido que lo tuvo al equipo de Cristian Bove siempre dominante y generador de situaciones, pero nunca pudo .doblegar al arquero del Deportivo Madryn. Lo intentaba por todos lados, por afuera, por adentro, por abajo, por arriba, pero así todo no pudo gritar ningún gol en la tarde del domingo.

La visita tuvo lo suyo también, sobre todo en el complemento, ya que el ingresado Adrián Jeldres se perdió tres goles increíbles, por eso Madryn también pudo haberse llevado su premio.

En definitiva, Peñarol sigue sin poder ganar y algunos plateistas le hicieron saber el disconformismo al técnico y a algunos jugadores. Lo que no se puede negar, es la actitud que puso el equipo a lo largo de todo el partido, porque hasta el final buscó la victoria, pero enfrente tenía un buen equipo.

En la próxima fecha, el Bohemio visitará el domingo a las 15.30 a Olimpo de Bahía Blanca.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS