Publicidad

Departamentales > El sueño de la casa propia

Pocito: el Olivares del Sur empieza a poblarse

Este viernes entregaron las llaves de las viviendas.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2020

El gobierno de la provincia este viernes entregó las llaves de las viviendas del barrio Olivares del Sur y a partir de este fin de semana las familias comenzarán a mudarse a su nuevo hogar.

El barrio está ubicado  sobre la calle Hipólito Irigoyen y Calle 6.

En total son 91 viviendas de las cuales 86 son de 60,63 metros cuadrados y 5 de 65,34 metros cuadrados. Estas últimas para adjudicatarios que tienen en su  grupo familiar una persona con discapacidad.

Publicidad

“Estamos viviendo un sueño. No lo podemos creer”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los adjudicatarios junto a sui familia.

Las viviendas son de estructuras sismo resistente. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero exterior; red de agua potable, nexo de gas natural y nexo de cloacas.

En cuanto a la infraestructura urbana, el complejo habitacional tiene calles con enripiado, red eléctrica de alumbrado público con farolas, veredas municipales, sistema de riego de arbolado público con cunetas, puentes vehiculares y arbolado público. Presenta además una plaza con bancos de hormigón, iluminación y arbolado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS