Publicidad

Departamentales > Desde este martes

Rawson: habilitan circuitos de running y de ciclismo

Ahora se podrá hacer deportes de lunes a sábado.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2020

La Municipalidad de la Ciudad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informó desde este martes 16 quedarán habilitados los circuitos de ciclismo amateur turístico y de running.

Ambas disciplinas pueden practicarse de lunes a sábado y deben solicitar un permiso en la página web de la Secretaría de Estado de Deporte.

Publicidad

Sobre los circuitos de ciclismo, la comuna indicó que inician  en Ruta Provincial 155 intersección con Ruta Nacional 40, circulando hacia el este por la ruta hasta Calle Vieja donde deberán doblar hacia el norte hasta llegar a Calle Tahona y volverán a girar hasta Callejón Coria, luego doblaran por la izquierda hasta Abraham Tapia y tomarán la mano derecha por Ruta Provincial 155 para finalizar en la intersección de esta con Ruta Nacional 40.

Además, el running tendrá habilitados 3 circuitos: el Circuito 1 es el que comprende conector Sur entre Comandante Cabot y Superiora; el Circuito 2 Parque Provincial de Rawson, y el Circuito 3 Calle Abraham Tapia y Callejón Coria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS