Publicidad

Judiciales > SENTENCIA

Robó un celular en la FNS y ahora deberá realizar trabajos comunitarios y una donación

El robo ocurrió en el interior del Costanera Complejo Ferial mientras se desarrollaba la última noche de la Fiesta Nacional del Sol.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023

Este viernes, un hombre fue condenado tras arrebatar un celular en la Fiesta Nacional del Sol. El hecho ocurrió el sábado 25 de febrero en el interior del Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. La justicia determinó que el ladrón deberá realizar trabajos comunitarios y una reparación simbólica a Casa Sahni.

El sábado pasado, aproximadamente las 3:30 horas, una mujer caminaba por el interior del complejo, cuando se desarrollaba la que sería la última noche de la Fiesta Nacional del Sol. Mientras la víctima hablaba por su celular, un hombre se lo arrebató y se dio a la fuga por el interior del predio.

Publicidad

La víctima, en conjunto con otras personas que se encontraban en el lugar, iniciaron una persecución por el predio. Fue así que con la colaboración de los sanjuaninos y varios agentes de policía, se procede a la aprehensión del autor del hecho, en una de las salidas del lugar.

Allí, procedieron a un palpado de urgencia, secuestrando entre sus prendas un celular de las mimas características aportadas por la víctima, un celular Marca Motorola G22, color negro, con vidrio templado y funda de silicona.

Este viernes, mediante un juicio abreviado, se acordó la suspensión del juicio a prueba por dos años y que el autor del hecho sea condenado a realizar trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 horas y una reparación simbólica de $12.000 con destino a Casa Sahni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS