Publicidad

Departamentales > Más seguridad

San Martín: avanza la obra de la Policía Rural

Estará situada en la localidad de La Puntilla.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2020

La Municipalidad de San Martín firmó un convenio con la Secretaria de Seguridad para ejecutar distintas obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. En esta línea, la comuna trabaja en la sede de la policía rural situada en la localidad de La Puntilla, al lado del Complejo Deportivo Marta Orellana. Actualmente, personal del municipio avanza con mejoras edilicias para poner en funcionamiento esta oficina que contará con movilidad necesaria para combatir el delito.

“Avanzamos para dar más seguridad a nuestros vecinos. Estuve visitando las obras que se realizan en La Puntilla para que en el departamento funcione la  Policía Rural. Será la Policía de San Juan quien pondrá los recursos para que nuestra gente esté más segura y mejor cuidada”, explicó el intendente Cristian Andino.

Publicidad

Más obras pensadas en mejorar la seguridad

El pasado 21 de octubre, la comuna sanmartiniana junto a la Secretaría de Seguridad firmaron un convenio y anunciaban que en un corto plazo, los vecinos tendrán además de la División de la Policía Rural, una Unidad Operativa en San Isidro, una delegación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de San Juan y se colocarán cámaras de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS