Publicidad

Policiales > En Capital

Tiene 86 años, salió a tirar la basura a un contenedor y la atropelló una camioneta

El conductor de la camioneta habría girado en U en calle Chile y se encontró con la adulta mayor cruzando la calle y no pudo evitar impactarla.

11 de noviembre de 2022

Minutos antes de las 20 horas de este viernes, una adulta mayor de 86 años fue embestida por una camioneta marca Isuzu en avenida Rawson entre Chile y Paraguay cuando intentó cruzar la avenida en el carril este.

Se trata de la señora Olga Rodríguez, quien vive en los departamentos conocidos como del Sindicato Empleados de Comercio sobre avenida Rawson. La mujer vive sola y tras el siniestro presentaba un gran hematoma en la frente del costado derecho y un corte en la parte inferior del ojo en el mismo costado.

Publicidad

La abuela estaba consciente y solo quería levantarse para volver a su casa.

Personal de Comisaría 2ª se hizo presente en el lugar y vecinos llamaron la ambulancia para el traslado de la señora a un centro asistencial. La dependencia policial investigará cómo se produjo el accidente. La versión es que el conductor giró en U y a los pocos metros se encontró con la abuela cruzando la calle.

Varios vecinos y transeúntes se acercaron a prestar colaboración hasta que llegó la ambulancia y el personal policial.

Pese al fuerte impacto que sufrió la mujer, estaba consciente y quienes la estaban asistiendo la trataban de convencer para que no se pusiera de pie y esperara la ambulancia.

En cuanto a los familiares de la señora Rodríguez, hubo insistentes llamados, pero mientras estaba en el pavimento la mujer no fue posible establecer contacto con alguno de ellos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad