Publicidad

Policiales > Tragedia

Un hombre se descompensó en la zona del dique de Ullum y murió camino al hospital

Los investigadores aún no han logrado identificar al fallecido. 

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2020

Un hombre se descompensó en la zona del Embarcadero del Dique de Ullum y murió poco después cuando iba camino al Hospital Marcial Quiroga.  

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un motociclista de sexo masculino que se descompensó y no reaccionaba.

Publicidad

Alguien se contactó con el servicio de ambulancias del 107. Cuando los médicos llegaron al lugar encontraron al hombre descompensado.

Los profesionales dispusieron el traslado inmediato del paciente al hospital Marcial Quiroga que es el más cercano a la zona.

Subieron al hombre a la ambulancia, pero al llegar al hospital rivadaviense, los profesionales de la salud constatan que el hombre ya había fallecido. Eran las 15,12 cuando se estableció la hora de deceso. 

Tras la muerte del hombre los policías comenzaron a investigar cómo se llamaba el fallecido para poder luego notificar a la familia. Además se realizarán los estudios y pericias médicas para determinar cuál fue la causa del deceso de este ciudadano. 

Publicidad

Intervinieron en este caso los efectivos de la Comisaría 15ª que tiene jurisdicción en la zona en donde ocurrió la tragedia. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS