Publicidad

Policiales > En pleno centro

Un motochorro la sorprendió, la arrastró y huyó: ella hizo un duro descargo en las redes

Ocurrió en Avenida Libertador y Rawson. Un automovilista ayudó a la joven.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2020

Este lunes, cerca de las 21.30, un violento robo ocurrió en pleno centro de Capital, justo en las avenidas más concurridas. La víctima dio testimonio en sus redes sociales: "Anden con preocaución", advirtió. 

Elizabeth De La Merced estaba esperando el colectivo en avenida Libertador y Rawson, usando el celular normalmente. Hasta que un motochorro llegó y, en un acto rápido, le quitó el aparato. Pero no fue tan simple, la joven se resistió, y el ladrón la arrastró varios metros. No conforme, en medio de tanta adrenalina, lo persiguió corriendo por una cuadra. 

Publicidad

En eso, un automovilista que presenció el hecho, recogió a Elizabeth y juntos rastrillaron buena parte del centro y Chimbas. Aunque sin suerte. El delincuente, que conducía una moto 150 cc y de campera naranja, logró escapar sin mayores inconvenientes. 

"Gracias a Dios estoy bien, solo fueron unos golpes. Y eso que soy una mina muy cuidadosa", publicó en su cuenta de Facebook. Llena de indignación dijo: "Por qué tengo que permitir que un hd* me quite lo que es mío".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad