Publicidad

Virales > Muchas preocupaciones

Una mujer quedó pelada por el estrés de su casamiento

En medio de problemas con proveedores, cancelaciones y renuncias de última hora, la mujer perdió el 90% del pelo, la otra parte lo perdió después de la boda.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2019

Una mujer inglesa creyó que iba a pasar días felices debido a que se iba a casar pero los dolores de cabeza que le causaron los preparativos derivaron en algo terrible, perdió todo su pelo por el estrés de la boda.

Se trata de Michelle Wilson-Stimson quien a principios de 2018 comenzó a planear el gran día, en ese lapso tuvo problemas con proveedores, cancelaciones y renuncias de última hora. Algunos fueron de tal magnitud que hicieron que las preocupaciones fueran en aumento, hasta terminó perdiendo casi el 90% del pelo por las mismas.

Publicidad

Ante tal situación, Michelle decidió ir con un profesional y lo primero que le preguntaron era si había estado estresada o si su alimentación había cambiado en los últimos meses. Fue entonces cuando recordó por todo lo que había pasado en medio de la organización de su día perfecto.

La mujer detalló cada uno de los momentos, por ejemplo, que su vestido llegó solo un día antes por lo que no habría tiempo para arreglarlo en caso de que algo le quedara mal.

Para bajar la tensión la novia probó desde acupuntura hasta suplementos alimenticios con vitaminas que estimulan el crecimiento. Sin embargo, su pelo crecía tan lento que terminó optando por las pelucas que la ayudaron a retomar su vida normal.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS