Publicidad

Provinciales > Esta semana

Viajar en Semana Santa: Vialidad trabaja en varias rutas y piden precaución 

Vialidad Nacional emitió un alerta porque durante toda la semana realizarán trabajos en algunos tramos para mejorar las condiciones y habrá personal y máquinas en las zonas. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2023

Durante Semana Santa Vialidad Nacional seguirá trabajando en el mantenimiento de cuatro rutas principales de San Juan. A través de operativos a cargo de la División de Conservación de la institución, continuarán con los trabajos programados aún durante el fin de semana extralargo. 

Debido a que durante estos días hay mayor tránsito y muchas familias eligen viajar, emitieron un alerta de precaución. Este jueves, por ejemplo, había personal de la dirección en Ruta 40 norte, entre San Juan y Jáchal. 

Publicidad

Los equipos se encontraban haciendo tareas de relleno de erosiones, perfilado de banquinas y arreglos de espaldones en la zona. Se trata de tramos de la ruta donde las lluvias habían generado desgastes y también que requerían mejoras de mantenimiento. 

Desde Vialidad pidieron a los conductores manejar con precaución en estas zonas, respetar límites de velocidad e indicaciones del personal en ruta. Para montar los operativos, la dirección realiza una serie de señalizaciones previas, que en caso de ir a las velocidades permitidas permiten un tránsito seguro. 

Además de este trabajo en la zona norte de la Ruta 40, Vialidad tiene programadas tareas en la ruta 40 sur, la 153, la 141 y también la Avenida de Circunvalación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad